Tigres del Norte arman fiesta para cerrar Cumbre Tajín (video)

En todo momento Los Tigres de Norte mantuvieron con los ánimos al máximo a su público.

Los Tigres del Norte deleitaron con sus mayores éxitos.

Los Tigres del Norte deleitaron con sus mayores éxitos. Crédito: AP

En el quinto y último día de la Cumbre Tajín 2013, Los Tigres del Norte prendieron a los miles de asistentes que abarrotaron el Nicho de la Música y zonas aledañas para disfrutar de lo mejor del repertorio norteño.

Con un despliegue de sus mejores éxitos, la banda originaria de Sinaloa mantuvo la fiesta en su apogeo poniendo a bailar a los asistentes.

Canciones como “La jaula de oro”, “América”, “La banda del carro rojo” y “Falsas promesas de amor”, entre otras, fueron el deleite de los visitantes y locales que este año llegaron a la edición número 14 de la Cumbre Tajín.

En todo momento Los Tigres de Norte mantuvieron con los ánimos al máximo a su público, que no dejó de bailar en pareja y corear sus éxitos.

Antes, los encargados de poner el ambiente fueron La Sabrosa Sabrosura, Villalobo Brothers, Celso Piña y Julieta Venegas.

A ritmo de cumbia con el regiomontano Celso Piña, los miles de asistentes fueron agarrando el momento de lo que sería un magno festín de baile y música.

Después la cantautora Julieta Venegas hizo vibrar al público al cantar sus éxitos como “Me voy”, “Andar conmigo”, “Algo está cambiando” y “El presente”.

Con este gran “show”, la Cumbre Tajín cumplió con los miles de asistentes que del 21 al 25 de marzo llegaron hasta Papantla para presenciar los conciertos y disfrutar de la zona arqueológica, así como del parque temático Takilhsukut.

En esta nota

Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain