Sofía Vergara muestra su amor por Nick Loeb
A pesar de los rumores a la actriz colombiana no le importa mostrar su pasión por su prometido en público.
A la actriz colombiana se le vio recientemente muy acaramelada con su prometido Nick Loeb mientras disfrutaban de una romántica cena en el exclusivo restaurante Soho House de Los Ángeles.
Durante la velada, Sofía no dejó de admirar a su pareja y de compartir distintos gestos de cariño, una prueba más de la solidez de su relación sentimental con el empresario, con quien la intérprete lleva prometida desde el año pasado a pesar del sinfín de rumores de separación que les ha rodeado desde entonces.
“Se sentaron en la zona principal del restaurante, junto al bar. La luz era tenue y el ambiente era muy romántico. Estaban muy cerca el uno del otro y se les veía completamente enamorados. Sofía no podía quitarle los ojos de encima y le estuvo besando en los labios durante toda la velada. Al final, en vez de tomar postre, decidió comer más Nick. Estaba muy cariñosa”, explicó un testigo de la escena a la revista Life&Style.
Sin embargo, la pareja –que se conoció en una fiesta de los Globos de Oro en 2008– ha tenido algunos altibajos durante su relación, llegando incluso a romper en mayo de 2012, una separación que apenas duró unas semanas. Finalmente, Nick le hizo la gran pregunta en julio del mismo año durante la celebración del 40 cumpleaños de Sofía en México.
“Me encanta estar enamorada y soy muy feliz en estos momentos”, comentó efusivamente la colombiana tras hacer pública la noticia sobre sus nupcias.
Aunque la pareja siempre ha presumido de la complicidad y la buena química que existe entre ellos, la prensa se ha hecho eco en los últimos meses de varios episodios que pondrían en duda la aceptación de Nick Loeb en el círculo más íntimo de la figura televisiva.
Además del supuesto bochorno que causarían a la colombiana y a sus allegados las salidas de tono de su prometido –entre otras cosas, Loeb protagonizó un mediático altercado en Nochevieja que dejó a Sofía con el vestido roto y el pecho al descubierto–, los amigos de la estrella estarían convencidos de que el estadounidense solo querría pasar por el altar con la actriz para satisfacer sus intereses económicos.
“No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como a un cajero automático que como a su futura esposa. Y el problema es que Sofía es una mujer muy confiada y pasional, está enamorada ciegamente y no se imagina las intenciones reales que tiene su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida”, aseguraba una fuente cercana a la exuberante actriz hace unos meses.