Ximena y William Levy tardan 16 horas en escena amorosa
Sin embargo, el equipo de la telenovela "La Tempestad" asegura que ambos actores han mejorado
William Levy y Ximena Navarrete tardan 16 horas en grabar una escena amorosa.
Desde que empezaran a tomar clases de actuación para la grabación de la telenovela mexicana La Tempestad -cuya inexperiencia creó importantes retrasos en el rodaje-, parece que ambos actores están impresionando a sus compañeros de rodaje, algo que ha ayudado a que el trabajo sea más dinámico.
Así, en la primera escena de besos que protagonizaron los actores, se necesitaron 16 horas de grabación, algo con lo que el equipo de producción y la dirección de la serie habrían quedado muy satisfechos. Según contaron personas cercanas al rodaje, cuando terminaron la escena, los realizadores elogiaron la interpretación del actor cubano, quien -para ellos- está haciendo grandes esfuerzos por mejorar. William estaría aprendiendo a darle más intención a las réplicas que le dedica a su compañera Ximena, quien también ha mejorado mucho sus técnicas interpretativas.
Por su parte, la ex Miss Universo declaró recientemente su felicidad por trabajar con dos actores tan apuestos como William Levy y el español Iván Sánchez -quien interpreta al malvado Guillén en la serie-, un sentimiento que su actual pareja podría no compartir cuando ve a su guapa novia besar a otros hombres.
“Yo ya le dije que mejor no vea la novela porque se va a poner celoso”, explicó la actriz en tono de broma en el programa de televisión Hoy, de Televisa.
Sin embargo, la realidad era completamente distinta, la guapa intérprete aseguró que su novio es un gran apoyo para ella y que le anima en todos sus proyectos. Y aunque sea común que las estrellas de las telenovelas entablen relaciones sentimentales, Ximena dejó claro durante el programa que en estos momentos se siente muy feliz junto a su pareja. La exreina de la belleza aseguró que después de tres años de relación y, pese a que en ocasiones han tenido que estar separados durante largas temporadas por sus respectivos compromisos de trabajo, han sabido llevar bien la distancia.
“El ritmo del trabajo siempre está así, el de él y el mío, entonces hay que combinarlo, hay que saber mezclar las cosas, y bueno ahí vamos. Él es presentador, estuvo conduciendo un reality show en Colombia y así es esto, vas de un lado para otro, te toca viajar, pero nos apoyamos”, aseguró la ex Miss Universo.