Melissa McMorrow llega a México para enfrentar a la ‘Barbie’ Juárez

“Mighty” McMorrow llegó “con la espada desenvainada”, pues a su llegada no dudó en amenazar con terminar con el reinado de la capitalina.

La púgil de sangre brasileña dice que la 'Barbie' no es invencible.

La púgil de sangre brasileña dice que la 'Barbie' no es invencible. Crédito: HG BOXING

México.- La estadounidense Melissa McMorrow llegó esta noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de cara a su combate ante la mexicana Mariana Juárez, en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla.

“Nadie es invencible, algún día tiene que perder Mariana Juárez y estoy segura que esa derrota se dará este sábado. Vengo pensando en un nocaut, pues siempre entreno para eso”, sentenció sonriente.

La californiana de raíces brasileñas afirmó que tiene bien estudiado el estilo de Juárez Trejo. “Es una peleadora con mucha experiencia, más alta que yo, pero siempre he tenido el mismo problema; es algo que no me importa y a lo que me he sobrepuesto ya en muchas ocasiones”.

“Espero que los mexicanos me recuerden con cariño por la pelea con Arely Muciño y al igual que en aquella pelea me aplaudan sea cual sea el resultado, aunque esta vez voy a ganar, no tengo duda, soy la campeona y para los grandes triunfos se necesitan grandes oponentes”.

Melissa McMorrow se trasladará vía terrestre a la capital poblana para medirse con Mariana “Barbie” Juárez y este miércoles se tiene programado el entrenamiento público de todos los protagonistas de la velada “Alerta Máxima” en el Zócalo de Puebla.

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain