Procesan a sospechosos de vender heroína a Hoffman

Robert Vineberg, Juliana Luchkiw y Max Rosenblum fueron inculpados en una corte ayer con cargos de posesión de drogas

Robert Vineberg (arriba centro), Max Rosenblum (abajo centro) y Juliana Luchkiw fueron procesados por drogas, y no por venderle heroína a Hoffman.

Robert Vineberg (arriba centro), Max Rosenblum (abajo centro) y Juliana Luchkiw fueron procesados por drogas, y no por venderle heroína a Hoffman. Crédito: Archivo / YouTube

Tres de los cuatro detenidos – tres hombres y una mujer – por estar vinculados a la muerte de Philip Seymour Hoffman fueron procesados ayer en una corte con cargos de drogas.

La noche del martes, la policía detuvo a Robert Vineberg (57 años), Max Rosenblum (22), Thomas Kushman (48) y Juliana Luchkiw (22).

Ayer se dio a conocer que los agentes que investigan la muerte del actor encontraron el número de teléfono del actor en los móviles de tres de los presuntos traficantes.

VEA LAS FOTOS DE LOS GRANDES PAPELES DE HOFFMAN EN EL CINE

El cabecilla del grupo Robert Vineberg, a quien las autoridades describieron como a un músico relacionado con la industria del entretenimiento que vendió drogas a Hoffman, se declaró no culpable de posesión de heroína con la intención de vender, según informó el portal TMZ.

Juliana Luchkiw – quien se declaró no culpable y dijo no conocer a Hoffman – y Max Rosenblum no están acusados de posesión de heroína, aunque sí les acusaron de un cargo a cada uno por posesión de cocaína.

Y finalmente el que se libró de cargos por falta de pruebas fue Thomas Cushman.

Los oficiales que detuvieron a los cuatro sospechosos encontraron 350 papelinas en tres apartamentos de un edificio del Bajo Manhattan, el número 302 de la calle Mott, donde tuvieron lugar los arrestos.

La hijastra de Vineberg, Christina Soto, admitió ayer al diario New York Post que su padrastro es traficante de drogas, pero que no vendió la heroína que mató al famoso intérprete.

El artista de 46 años murió el domingo pasado por una supuesta sobredosis de heroína en su apartamento del West Village, en el que la policía encontró 50 papelinas y jeringuillas.

Los técnicos de Emergencias Médicas hallaron el cuerpo inerte de Hoffman, en bóxer y camiseta, en el suelo del baño y con una aguja todavía inyectada en su brazo izquierdo.

Las autoridades también descartaron que el contenido de la droga estuviera alterado con una sustancia que fuera determinante para quitarle la vida.

Los familiares de Hoffman ya están preparando su funeral, que podría tener lugar mañana en la iglesia de San Ignacio de Loyola en Nueva York, y hoy también le rendirán tributo en un acto privado.

En esta nota

PhilipSeymourHoffman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain