Alcalde perdona “a medias” a Chris Christie
Mark Sokolich, primer ejecutivo de Fort Lee, quiere que se complete la pesquisa y que paguen los responsables de haber hecho sufrir a los ciudadanos
FORT LEE, N.J. – Mark Sokolich, alcalde de Fort Lee y alegadamente víctima de una “venganza política” coordinada por allegados al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, aceptó hoy las disculpas del mandatario, pero insistió en que quiere que se complete la investigación sobre el cierre de carriles en el puente George Washington, que afectó a miles de sus constituyentes el año pasado.
Sokolich expresó que el mensaje que ofreció Christie hoy, antes del mediodía, le pareció sincero. El Gobernador negó que estuviese enterado del malévolo plan, orquestado para castigar al Alcalde que no le apoyó durante su reelección.
Entre anoche y hoy, Chris Christie despidió a dos de sus más cercanos asesores porque le mintieron y lo defraudaron ordenando el cierre de carriles, alegando que se trataba de un estudio cuando no era real.
Por otro lado, el Gobernador dijo que iría a Fort Lee a ofrecer sus disculpas directamente a al alcalde Sokolich, pero éste le pidió que lo hiciera luego, porque comprendía que Christie tenía que responder a los reclamos de pesquisas tanto por parte de la legislatura estatal como de fiscales federales.