Falso que Angelina Jolie compró una isla para Brad Pitt

Los dueños declararon este martes que su propiedad sigue en venta y que no han recibido ninguna oferta por ella.

La isla tiene un costo de 20 millones de dólares; se encuentra ubicada al norte de Nueva York.

La isla tiene un costo de 20 millones de dólares; se encuentra ubicada al norte de Nueva York. Crédito: Agencia Reforma

Este lunes circuló la noticia de que Angelina Jolie había comprado una isla con un costo superior a los 19 millones de dólares, como regalo de cumpleaños para Brad Pitt, de acuerdo con información de The Mirror; pero esto ha resultado ser falso.

Los dueños de la isla, que se encuentra al norte de Nueva York, aseguraron públicamente este martes que la ínsula, llamativa por tener forma de corazón, todavía sigue a la venta, al elevado precio de 20 millones de dólares.

“No sé de dónde se han sacado esa noticia, pero lo cierto es que nosotros no hemos recibido ningún tipo de oferta por parte de Brad Pitt o Angelina Jolie. Pusimos las tierras a la venta hace cuatro meses y todavía no hemos llegado a recibir una oferta concreta por ella, y desde luego ninguna procedente de dos actores de Hollywood”, aseguró Donna Massaro, hija de los dueños de la isla, al diario The New York Post.

La isla de Petra con la que se ha relacionado a la famosa pareja es en realidad de interior, y está situada en medio de un gran lago alejado del mundanal ruido de la ciudad, una localización perfecta para dos intérpretes muy celosos de su vida privada y que tratan siempre de proporcionar a sus seis hijos un ambiente lo más íntimo posible para garantizar su bienestar.

Sin embargo, el hipotético interés de Brad Pitt y de Angelina Jolie por el terreno que ahora ha sido desmentido habría recaído principalmente en la gran mansión que preside la isla, diseñada por uno de los artistas más venerados por el actor estadounidense, el ya fallecido Frank Lloyd Wright.

Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie podrían seguir buscando incesantemente residencia veraniega para su familia, la atractiva actriz tiene ahora otros asuntos más importantes en los que concentrar su atención, ya que se encuentra rodando su segunda película como directora, “Unbroken”, en la ciudad australiana de Sidney, mientras la revista Time la ha seleccionado como una de las candidatas a recibir el título de Persona del Año.

En esta nota

BradPitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain