Boxeador mexicano no podrá pelear, sería deportado
Carlos Molina, campeón Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, no podrá defender su título este sábado en Las Vegas. Se encuentra en la cárcel desde el martes
LAS VEGAS.- El campeón mundial mexicanon Carlos Molina no saldrá a tiempo de la cárcel.
El monarca Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se encuentra tras las rejas desde el martes pasado por no atender unos citatorios de la justicia, además de que se complicó su caso por su estatus migratorio.
Molina iba a exponer su cetro por primera ocasión este sábado ante el estadounidense e invicto Jermall Charlo en el Hotel MGM de Las Vegas como parte de la cartelera del pago por evento que encabezan Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Alfredo Angulo.
“La pelea no se realizará”, comentó León Margules, mánager de Molina.
El michoacano vive desde hace muchos años en Chicago, Estados Unidos, pero al ser requerido por la justicia por problemas de conducta y agresión sexual a una menor, que sucedieron hace varios años, le preguntaron si era residente de este país y ahí comenzaron los problemas.
Incluso los abogados de Molina pagaron la fianza de $10 mil dólares pero todo se complicó con la cuestión migratoria, por lo que Carlos podría ser deportado a México.
El mexicano dejó de recibir $275 mil dólares que iba a ganar por pelear.
Ahora el pleito entre los mexicanos Sergio ‘Yeyo’ Thompson y Ricardo ‘Dinamita’ Álvarez subirá la cartelera de pago por evento.