Pases Cortos

Reyna presenta molestias musculares.

Reyna presenta molestias musculares. Crédito: AGENCIA REFORMA

Un video que salió ayer a la luz pública reveló cual fue la inspiración del diseño de la playera actual de la selección mexicana.

Adidas, marca que fabrica la indimentaria del Tri, informó que se basó en la máscara del luchador Rey Misterio para diseñar el uniforme con el que la seleccion enfrentará el Mundial de Brasil 2014.

“El diseño se inspira en el mundo de la lucha. Queríamos que apareciera en la camiseta de una manera atrevida y llamativa”, se explica en el video.

José Luis Sánchez Sola, estratega del Veracruz, no cuenta con cuadro completo para enfrentar hoy al América ya que Ángel Reyna está en duda y será hasta el último momento cuando se sabrá si podrá saltar a la cancha.

El elemento de los Tiburones presentó molestias musculares y no entrenó con normalidad con el cuadro de Tiburones.

“No, Ángel no está”, dijo el “Chelís’ al final de la práctica de ayer del equipo en sus instalaciones del puerto jarocho.

Marlon de Jesús quedó descartado para el duelo de los Rayados de Monterrey ante Pumas.

Luego de haberle practicado unos estudios de imagen, se determinó que el ecuatoriano no podrá participar debido a que sufre una contractura en los músculos isquiotibiales del muslo derecho.

De Jesús sufrió dicha molestia durante los cuartos de final de la Copa MX ante Tuzos de Pachuca.

Televisa terminó con la incertidumbre sobre el futuro del Necaxa e hizo oficial la venta del club, que pasará a manos del grupo de empresarios comandado por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú a partir de la siguiente temporada, así lo anunció el directivo del cuadro de Aguascalientes, Yon de Luisa.

El dirigente de los Rayos explicó que el equipo se mantendrá en dicha ciudad y con el mismo nombre que ha sido identificado por la afición.

Televisa se hará cargo del equipo hasta el final del presente torneo.

En esta nota

America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain