Sharapova y Serena disputarán ‘semis’ del WTA Premier Miami

La rusa y la estadounidense protagonizarán una de las semifinales del torneo WTA Premier de Miami, que repartirá una bolsa de más de 5.4 millones de dólares en premios.

La rusa venció a Kvitova.

La rusa venció a Kvitova. Crédito: EFE

México.- Maria Sharapova, cuarta en las listas de preferencias y finalista en Miami las últimas tres temporadas (todas las perdió), empleó una hora y 31 minutos en los cuartos de final, en los que se enfrentó a la octava cabeza de serie, la checa Petra Kvitova.

La rusa consiguió 78 por ciento de los puntos con su servicio y registró cuatro faltas dobles, además de quebrar en una ocasión el saque de su rival, quien cometió 35 errores no forzados, para triunfar por pizarra de 7-5 y 6-1.

De esa manera, “Masha” alcanzó por cuarto año consecutivo las semifinales y de paso confirmó su hegemonía sobre Kvitova, con quien tiene un balance de 5-2 en duelos directos.

Su siguiente oponente será la líder del ranking mundial de la WTA, la estadunidense Serena Williams, con quien hace un año sucumbió en la gran final y que busca seguir haciendo historia, ya que acumula seis cetros de Miami (2002, 2003, 2004, 2007, 2008 y 2013).

La hermana menor de las Williams derrotó plácidamente a la alemana Angelique Kerber, quinta favorita, por doble 6-2. La raqueta local tardó solamente una hora y dos minutos en superar los “cuartos”.

En esta nota

mariasharapova SerenaWilliams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain