Paulina Rubio fuma “la pipa de la paz” en redes sociales
uego del divorcio con Nicolás Vallejo, la pelea por la custodia de su hijo y un enfrentamiento en línea con una aerolínea, ahora la cantante empatiza con los usuarios de las redes.
La popular cantante mexicana parece haber dejado atrás el sinfín de problemas legales que le han venido persiguiendo en los últimos años -el eterno proceso de divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera y diversas demandas por incumplimiento de contrato, entre otros- ya que ha experimentado un cambio radical de actitud que ha desterrado su tradicional hermetismo en sus apariciones públicas y le ha hecho exhibir toda su simpatía ante sus seguidores de Twitter con su cuenta @paurubio.
Acostumbrada a interactuar en las redes sociales con cuentagotas y con mucha precaución, en los últimos días la estrella del pop no ha parado de bromear con sus fans a través de su espacio virtual y, además, ha publicado ambiguos mensajes que dejan entrever la felicidad que siente ante esta nueva etapa de su vida.
“Lo nuestro es profundo y muy puro, así como el mar”, reza el poético comentario que publicó recientemente en su espacio personal, y que algunos internautas han asociado a los rumores sobre su supuesta relación sentimental con Gerardo Bazúa –concursante en la edición mexicana de ‘La Voz’.
Más allá de las especulaciones sobre el vínculo entre su alegre carácter y la posibilidad de que haya estrenado nueva pareja, lo cierto es que Paulina ha presumido de extrovertida personalidad ante sus seguidores proponiéndoles divertidas dinámicas para conocerse mejor.
En las últimas horas, la diva de la música ha animado a sus amigos de Twitter a desvelar algunas de sus aficiones normalmente inconfesables pero, como muestra de buena voluntad, ella ha querido sincerarse en primer lugar compartiendo varias anécdotas que han entusiasmado a sus fans.
“Me gusta sentarme en un café y ver a la gente guapa pasar, tomar agua caliente con limón en ayunas, y correr descalza por el jardín”, escribió en varias entradas de su muro de Twitter.
El positivismo que despliega la mexicana en un período de su vida en el que encadena diversos éxitos televisivos –su notable participación en ‘La Voz’ ha propiciado nuevos contratos en la pequeña pantalla y un regreso a los escenarios– también se ha visto reflejado en las últimas declaraciones que Paulina realizó sobre sus experiencias como madre, con las que aseguraba que el pequeño Andrea Nicolás le ayudaba a diario a aprender valiosas lecciones.
“Lo que más me impresiona de mi hijo es su capacidad para enseñarme. Normalmente son los padres quienes enseñan a un niño, pero mi pequeño es el que más nos está enseñando a nosotros. Con solo dos años, mi bebé ya es muy cariñoso y se preocupa mucho por los demás”, aseguró recientemente a la revista ¡Hola!, encerrando en el pasado los continuos enfrentamientos que ha mantenido con su exmarido en relación a la custodia del niño.