window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Erika, la personalización le llegó al Clase A 45 AMG

Más allá de sus terminaciones especiales y de la combinación de colores negro y rosa, este ejemplar único de la firma de la estrella lleva debajo del capó un propulsor de 360 caballos.

Fuerza y la delicadeza del rosa, curiosa mezla.

Fuerza y la delicadeza del rosa, curiosa mezla. Crédito: conduciendo.com

Bautizado como la “Pantera Rosa” de su cartera de productos, AMG Performance Studio, el departamento oficial de personalización de Mercedes-Benz, presentó a través de su sitio oficial en la red social Facebook al A 45 AMG Erika.

A la imagen atlética y deportiva que ofrece el modelo original en sí, en esta ocasión se la combina con una carrocería en donde contrastan de buena manera el negro con detalles y terminaciones en rosa; tanto en los espejos retrovisores, como en la parrilla, en las llantas, en la línea que recorre los laterales y simula ser una onda vibratoria, y en el gran alerón posterior.

Por dentro, donde las terminaciones y elementos son propios del A 45 AMG, la misma combinación de colores que se ve afuera se vuelve a hacer presente. En este caso, el tapizado negro se ve “adornado” con sendos y específicos acabados de tonalidad rosa; ya sea en las salidas de aire, en las alfombras, en los umbrales de las puertas, en las butacas deportivas, y en las costuras de los asientos, los paneles, el volante y la consola.

Basado en el A 45 AMG, este ejemplar único equipa una propulsión que se nutre de un motor de 2.0 litros que genera una potencia de 360 caballos de fuera y que se complementa con una transmisión de siete velocidades AMG 4MATIC de doble embrague y tracción integral. En lo que respecta a prestaciones, sólo vale mencionar que gracias a este conjunto técnico el vehículo puede acelerar de 0 a 62 mph en 4,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 155 mph.

Sin lugar a dudas, este one-off ratifica el eslogan del departamento AMG Performance Studio, “el lugar donde casi cualquier personalización es posible”.

En esta nota

mercedesbenz
Contenido Patrocinado