Erika, la personalización le llegó al Clase A 45 AMG
Más allá de sus terminaciones especiales y de la combinación de colores negro y rosa, este ejemplar único de la firma de la estrella lleva debajo del capó un propulsor de 360 caballos.
Bautizado como la “Pantera Rosa” de su cartera de productos, AMG Performance Studio, el departamento oficial de personalización de Mercedes-Benz, presentó a través de su sitio oficial en la red social Facebook al A 45 AMG Erika.
A la imagen atlética y deportiva que ofrece el modelo original en sí, en esta ocasión se la combina con una carrocería en donde contrastan de buena manera el negro con detalles y terminaciones en rosa; tanto en los espejos retrovisores, como en la parrilla, en las llantas, en la línea que recorre los laterales y simula ser una onda vibratoria, y en el gran alerón posterior.
Por dentro, donde las terminaciones y elementos son propios del A 45 AMG, la misma combinación de colores que se ve afuera se vuelve a hacer presente. En este caso, el tapizado negro se ve “adornado” con sendos y específicos acabados de tonalidad rosa; ya sea en las salidas de aire, en las alfombras, en los umbrales de las puertas, en las butacas deportivas, y en las costuras de los asientos, los paneles, el volante y la consola.
Basado en el A 45 AMG, este ejemplar único equipa una propulsión que se nutre de un motor de 2.0 litros que genera una potencia de 360 caballos de fuera y que se complementa con una transmisión de siete velocidades AMG 4MATIC de doble embrague y tracción integral. En lo que respecta a prestaciones, sólo vale mencionar que gracias a este conjunto técnico el vehículo puede acelerar de 0 a 62 mph en 4,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 155 mph.
Sin lugar a dudas, este one-off ratifica el eslogan del departamento AMG Performance Studio, “el lugar donde casi cualquier personalización es posible”.