Cruz Azul gana con gol de antología de Marco Fabián y sigue líder (VIDEO)
Marco Fabián anotó un golazo en tiempo de reposición y le dio el triunfo a Cruz Azul ante un Puebla que por 90 minutos hizo ver mal a la máquina.
Cruz Azul derrotó 1-0 de forma agónica y milagrosa a Puebla en el Azul con un soberbio gol de Marco Fabián sobre el minuto de compensación y así siguió con el invicto luego de 7 jornadas con 19 unidades, los poblanos fallaron mucho y su ineficacia les cobró factura.
Apenas en el minuto 2 de juego, apareció una jugada polémica por la banda tras un centro de Noriega que Matías Alustiza culminó con gol dentro del área “Cementera”, pero fue anulado por el juez de línea Arturo Camargo, quien vio un fuera de lugar inexistente. Puebla salió a sacar el resultado ante un Cruz Azul dormido.
La recta final se consumió con solo aproximaciones que no marcaron diferencias, el árbitro pitó el final del primer tiempo en un partido donde merecía más el cuadro “Camotero” que los azules.
Para el segundo tiempo, el tenor seguía igual, Puebla proponía el juego y al minuto 47 tuvo dos llegadas peligrosas por el centro del área donde Corona fue la diferencia entre el gol y el lamento de los azules.
Al minuto 50 Luis Miguel Noriega desaprovechó una jugada con una horrible falta frente a Corona, el poblano fildeó el balón y se fue en banda, los poblanos no fueron efectivos y eso les costaría al final.
Cruz Azul reaccionó, al minuto 70, Joao Rojas falló un disparo, la esférica ya había vencido a Villalpando pero la defensa sacó el balón cerca de la línea de gol, la “Máquina” pintaba mejor.
Cuando todo estaba por concretarse como un empate a cero, al 93 llegó Marco Fabián con un golazo impresionante, el delantero mandó un globito a pase de Castro, sobre los linderos del área, Fabián se dio la vuelta y bombeó al portero poblano, el balón pegó en el travesaño y picó dentro de la meta de Villalpando.
El partido no dio para más y Cruz Azul de manera milagrosa sacó un resultado que lo veía empatado, Puebla fue mejor durante casi todo el partido pero eso no le alcanzó.
Con este triunfo, Cruz Azul sigue invicto y llega a 19 puntos, lo que le permite seguir como líder indiscutible del Clausura 2014. El Puebla de Rubén Omar Romano se queda con 6 puntos, lejos de los primeros lugares de la tabla.