Comida a la clic

Lo mejor del menú en la puerta de tu casa.

Nuestros chefs favoritos.

Nuestros chefs favoritos. Crédito: Grubhub / Seamless

Recién llegamos a casa tras 8 horas de trabajo y 2 de commute. Son las 10 de la noche y necesitamos cenar. ¿El problema? En la nevera no hay más que un yogurt, una manzana y una que otra cerveza. Ni qué hablar de algo nutritivo para cocinar. ¿La solución? Pedir comida.

Ahí es cuando agradecemos a los genios que crearon los smartphones –Great job, Steve!- y a los emprendedores que pensaron en nosotros y pusieron en nuestras vidas GrubHub y Seamless. Sé que hay muchas más, pero éstas son mis favoritas.

En mi caso, GrubHub lo uso cuando no estoy segura qué comer. Hago como “vitrineo” de comida. Como recomendación, fíjate bien que no te cobren por delivery. Casi la mayoría de los restaurantes tienen el menú en el sitio ?tip: no siempre está actualizado-. Otra excelente opción, para ahorrar algunos costos es seleccionar el take out. Si los japoneses están a 2 cuadras, why not?

No me pregunten por qué, pero Seamless lo uso porque sé qué locales participan. Además, siempre puedes encontrar promociones de descuentos que ayudan al bolsillo.

Ambos sitios tienen una aplicación para móviles. Requieren algunos datos personales como dirección, gustos y tarjeta de crédito. A registrarse, pedir y bon appetit!

En esta nota

Delivery
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain