Riquelme entró en la etapa final de la recuperación

El enganche realiza una dura puesta a punto para volver con todo; ¿llegará al superclásico de Mendoza?

IM_20140121_DEPORTES0902_301219866

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

(DyN).- La lluvia de hoy obligó a que el entrenamiento de Boca se hiciera bajo techo y bajara la intensidad. Juan Román Riquelme aprovechó para hacer trabajos livianos en el gimnasio y sesiones de kinesiología. Román ya ingresó en la etapa final de su recuperación y es exigido cada vez con mayor intensidad: ayer había hecho trabajos de pique, de resistencia y de conducción de pelota.

La gran expectativa para el enganche de Boca está puesta en el superclásico de Mendoza, el sábado 1° de febrero.

En tanto, Pablo Ledesma, recuperado del estado gripal con fiebre, pudo reintegrarse al grupo, aunque se movió con menos intensidad que la mayoría.

Los otros que se quedaron en Casa Amarilla fueron Agustín Orion, con distensión del pectíneo derecho y Claudio Riaño, con distensión del bíceps femoral derecho.

Para el choque del sábado ante River , en Córdoba, sólo habría dos cambios: Trípodi -por Orion- y el pibe Joel Rodríguez -por Cata Díaz, suspendido.

Así formaría: Emanuel Tripodi; Hernán Grana, Joel Rodríguez o Claudio Pérez, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Ledesma; Martínez, Luciano Acosta, Juan Manuel Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti.

En esta nota

BocaJuniors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain