Familia hispana aliviada por aparición de menor autista

Eliceo Cortez había desaparecido de su escuela en Brooklyn el pasado viernes

Eliceo Cortez apareció sano y salvo en la misma zona donde se reportó su desaparición.

Eliceo Cortez apareció sano y salvo en la misma zona donde se reportó su desaparición. Crédito: DCPI

Nueva York – Los tres días de angustia que vivió Nancy Reavis terminaron esta mañana, luego que la Policía de Nueva York le informó que su hijo Eliceo Cortez apareció sano y salvo, en la misma zona donde se reportó su desaparición el pasado viernes.

La Uniformada indicó que el menor de 14 años, que sufre de autismo, fue hallado alrededor de las 7 a.m. en Oriental Blvd. cerca de la secundaria Leonard M. Goldstein en Manhattan Beach, en Brooklyn, por una empleada del plantel escolar.

Cortez había desapareció el viernes pasado luego de ir a comer pizza con unos compañeros y abordar un autobús de la MTA.

Las autoridades indicaron que Eliceo está en buen estado de salud, y que fue llevado a la comisaría 70 en Brooklyn por trabajadores de su misma escuela, que lo vieron caminando por la zona.

Las autoridades investigan el recorrido del joven y la razón por la cual no pudo llegar a casa antes.

La desaparición del menor hispano había causado gran alarma, debido a que todavía está muy reciente el caso del pequeño Avonte Oquendo, quien también tenía 14 años y sufría de autismo, y que al igual que Eliceo había desaparecido de su escuela. Pero a diferencia de este caso, Avonte no corrió con la misma suerte y fue encontrado muerto en el río Este varias semanas después de su desaparición.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain