Dominicana mata a pareja y le corta el pene antes de suicidarse

Familiares y amigos de la pareja indicaron que, días antes, la fémina se enteró que el hombre había procreado un hijo con otra

SANTO DOMINGO – Una mujer asesinó a su pareja de múltiples puñaladas, le extirpó el pene, para luego suicidarse, reportó la Policía este viernes.

El hecho ocurrió en la comunidad Carretón, Baní, provincia Peravia, y los fallecidos fueron identificados como Víctor Manuel de los Santos, de 33 años, y Juana Emilia Arias, de 30, cuyos cadáveres fueron encontrados en la vivienda sin número de la calle Ramona Sánchez, de la comunidad.

Los reportes preliminares y las evidencias levantadas en la escena indican que las heridas de arma blanca que presenta De los Santos se las ocasionó su mujer con un cuchillo tipo “Rambo”.

El cuerpo del hombre presenta múltiples heridas cortopunzantes en región iliaca, pene, tórax posterior, cuello y otras partes del cuerpo, conforme a un diagnóstico del médico legista que actuó en el caso.

Al momento de ser encontrado, aún tenía el referido cuchillo clavado en la espalda.

Familiares y amigos de la pareja narraron que ambos confrontaban diferencias debido a que días atrás se conoció la noticia de que De los Santos había procreado un hijo con otra mujer.

El caso se encuentra bajo investigación de personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), dice el informe.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain