Lupillo Rivera se solidariza con indocumentados

El cantante alza su voz a favor de los inmigrantes en el sur de California

Lupillo desafió los insultos de los grupos anti inmigrantes.

Lupillo desafió los insultos de los grupos anti inmigrantes. Crédito: Twitter / Lupillo Rivera

“Déjenlos entrar, ellos no están solos, ellos son nuestros hermanos mexicanos, centroamericanos, todos somos América”. Con ese grito el cantante Lupillo Rivera se enfrentó el martes a los miembros de la organización Minuteman, quienes impedían que cerca de 150 inmigrantes llegaran al Centro de Procesamiento de la Patrulla Fronteriza en Murrieta, en el sur de California. Se trató de una de las mayores protestas anti inmigrantes de los últimos veinte años.

Acompañado de su esposa y pequeña hija, el ídolo grupero, cuyo nuevo álbum se titula El Rey de los Borrachos, invitó a la gente para que asista a la zona en señal de apoyo y solidaridad con los indocumentados, especialmente con los niños que llegaban en buses.

Con una pancarta que decía “we are your babysitter” (somos tu niñera), Rivera gritaba “los inmigrantes son quienes les dan de comer y les hacen el aseo” a quienes impedían el paso de vehículos y mientras se dirigía rumbo a la oficina de migración. Sin dudar un segundo Lupillo desafió a los miembros de Minuteman.

También usó el poder de Twitter para mostrar su apoyo con los indocumentados: “pos oye, estos piensan que nos vamos a dejar!! Pos no! Mi raza!,Vénganse Aquí! “A favor de los paisanos!”. En otro mensaje anunció su llegada al lugar. “Voy rumbo a las oficinas de migración en Murrieta, Cal! Caiganle pero los que sí pueden porque hay migra raza”, sentenció Rivera.

En esta nota

LupilloRivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain