Menor secuestrado por padrastro en Tennesse estaría en México

La desaparición de Christopher King-Ponce (9) se da a días de que la madre recuperara la custodia del menor

Las alegaciones de William Stanley King de que Yenny Ponce (en la foto) buscaba prostituir al menor eran falsas.

Las alegaciones de William Stanley King de que Yenny Ponce (en la foto) buscaba prostituir al menor eran falsas. Crédito: Univision.com

La madre hispana Yenny Ponce se encuentra desesperada luego de que su hijo de 9 años fuera, supuestamente, secuestrado por su padrastro la pasada semana.

El Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados indicó este martes que Christopher King-Ponce y su presunto secuestrador William Stanley King podrían estar en México, a pesar de que el sospechoso tiene varios parientes en la zona de Clarksville, Tennesse.

La desaparición de Christopher se da a días de que Ponce, de South Carolina, recuperara la custodia del menor, informó a principios de semana el diario The Leaf Chronicle.

El pasado viernes, cuando la mujer fue a buscar a su hijo a la escuela Byrns Darden Elementary, el padrasto y el menor habían abandonado el plantel.

Autoridades en Tennessee emitieron una alerta de búsqueda.

“Yo pienso que él sólo quiere que yo regrese a su lado porque lo dejé”, dijo Ponce al rotativo. “Yo decidí que ya no más. El dijo, ‘Si no estás conmigo, yo te voy a lastimar’”, declaró la madre.

LEE TAMBIÉN:

Padre de menor secuestrada por 12 años en México se defiende (video)

Menor secuestrado 23 días en Dominicana sobrevivió con pan y agua

El secuestro captado en video que sacudió a Philadelphia

Detenidos en Queens por intentar secuestrar cuatro niñas

Su abogada Pamela Blackshire indicó que Stanley había estado aterrorizando a Ponce, apareciendo sin aviso en su residencia en Bluffton y amenazando con llevarse al niño.

El pleito por custodia en la corte del condado Montgomery inició después de que Stanley alegara ante las autoridades que la madre buscaba prostituir al niño. Pero, una investigación de la Policía reveló que fue el propio padrastro quien colocó un anuncio comprometedor en Craigslist.

El mismo contenía fotos y comentarios que implicaban que el chico estaba disponible para prostitución.

La sargento de la policía de Bluffton, Kelly Heany, indicó que “no había manera que la madre colocara ese anuncio en Craigslist porque la dirección de IP correspondía al del Sr. King en Clarksville”.

En esta nota

México Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain