Demandan a caseros en NYC por cámaras para espiar inquilina

Los hombres colocaron los aparatos en el baño y el cuarto

La mujer vivía y trabajaba limpiando en el edificio 7 Oeste de la calle 82.

La mujer vivía y trabajaba limpiando en el edificio 7 Oeste de la calle 82. Crédito: Google.map

Nueva York – Parecía muy bueno para ser verdad, pero la mujer aceptó la oferta de trabajo de unos caseros que incluía vivir sin pagar renta en un apartamento en el vecindario del Upper West Side, en Manhattan. Ahora la inquilina está demandando a Michel Kadoe y Eli Kadoch por colocar cámaras para espiarla.

La demandante, identificada en los documentos de la corte como Aksana Kuzmitska y que es una inmigrante ucraniana, asegura que los caseros le ofrecieron un trabajo como limpiadora en el edificio 7 Oeste de la calle 82, y como parte de su empleo podía residir en uno de los apartamentos sin pagar alquiler.

Kuzmitska comenzó a trabajar en agosto del 2013 y nunca se percató de las cámaras instaladas en su cuarto y baño, que enviaban una señal en vivo de ella a las computadoras de los hombres, incluyendo los momentos en que se bañaba, se cambiaba y hasta tenía relaciones sexuales.

El abogado de la demandante aseguró a medios locales que los acusados habían realizado hasta 70 videos, muchos de los cuales fueron editados para mostrar en primer plano las partes íntimas de la mujer.

Kuzmitska descubrió la cámara del baño el pasado 29 de julio y notificó a la Policía. La demanda por invasión a la privacidad fue presentada en la Corte Suprema de Manhattan y no especifica un monto por daños a la víctima.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain