Muere hombre en sauna de condominio en Miami Beach
Dennis Antiporek, de 68 años se encontraba solo y al parecer tenía estropeado el termostato del sauna
Un hombre murió abrasado por el calor en una sauna de un condominio de Miami en la que se encontraba solo y que al parecer tenía estropeado el termostato, informaron este miércoles medios locales.
Dennis Antiporek, de 68 años, murió este martes abrasado en la sauna del condominio de Miami Beach donde vivía, y la familia culpa al mal estado de termostato de su muerte.
La hija de Antiporek fue quien descubrió el cadáver de su padre “tan quemado que resultaba casi imposible reconocerle, con la piel del cuerpo más tiesa que la carne seca de res”, explicó de forma cruda Lara Antiporek.
“Estaba cocido como una pieza de carne”, agregó la mujer, quien explicó que su padre solía ir casi a diario a la sauna del condominio, recogió el canal NBC6.
En esta ocasión, Antiporek dejó una nota a la familia en la vivienda en la que decía que iba a tomar un baño de calor, pero nunca regresó. Su mujer e hija encontraron horas después su cuerpo sin vida en la sauna.
“Mi marido no debería haber muerto quemado, nadie debería ver a los seres que ama morir de esa manera”, dijo Ronni Antiporek.
Los abogados de la familia Antiporek acusan a Eden Isles Condo y Elite Management, las compañías encargadas del condominio, de negligencia por la muerte del hombre en la sauna, aunque todavía no se ha divulgado la causa de su fallecimiento.