Buscan a cuarto sospechoso de asesinato de madre ecuatoriana

Tres hombres han sido acusados por la muerte de Ana Satian, reportada en noviembre pasado, en Newark

@c_loboguerrero

NUEVA JERSEY — Las autoridades continúan la búsqueda de un sujeto sospechoso del brutal asesinato de una madre ecuatoriana de 22 años, que perdió la vida el pasado mes de noviembre, en Newark, durante el robo de su teléfono celular.

Según informó la fiscalía del condado Essex, Perry Howard, de 30, residente de Bloomfield, y que se encuentra fugitivo, se le vincula como uno de los participantes en el asesinato de Ana Satian, ocurrido pasadas las 10:30 pm del pasado 8 de noviembre, en momentos en que la joven se encontraba en camino a visitar a una amiga en la calle Tercera.

Satian, madre de dos menores de 5 años y 18 meses, recibió un disparo en la cara. Imágenes captadas por cámaras de seguridad registraron cómo del interior de un automóvil color blanco, descendieron dos sujetos, que forcejearon con la víctima hasta apoderarse de su teléfono celular. Seguidamente, uno de ellos le disparó.

La joven fue trasladada al hospital Universitario de Newark, donde murió al día siguiente.

En relación con este caso, las autoridades han arrestado a tres sospechosos. Mumit Marrow (21), que fue capturado el martes pasado, y a Lauren Whatley (25) y Massai Labbo (22), residentes de Irvington, aprehendidos en diciembre. A cada uno de los sujetos les fue impuesta una fianza de $750,000.

Los individuos enfrentan cargos por homicidio, conspiración, robo y posesión de un arma.

Cualquier información relacionada con este caso puede ser suministrada a la Oficina del Fiscal del Condado Essex al (877) 847-7432 ó (973) 621-4621.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain