Cadena perpetua a Hernández, jugador de los Patriots
El jurado lo encontró culpable de asesinato en primer grado en el caso de Odin Lloyd
El ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra Aaron Hernández fue condenado a cadena perpetua tras ser encontrado culpable de asesinato en primer grado por un jurado de Fall River en Massachussetts en el caso de la muerte de Odin Lloyd.
Seis días de deliberación le tomó al jurado para alcanzar su veredicto tras un largo juicio de varios meses en el que se presentaron cientos de piezas de evidencia y más de 130 testigos.
Los fiscales dijeron que Lloyd fue visto en junio 17, 2013 alrededor de las 2:30 a.m. con Hernández y los amigos del ex jugador, Carlos Ortiz y Ernest Wallace en un auto de renta, según reporta CNN. Más tarde ese día, el cuerpo de Lloyd fue encontrado con disparos.Tanto Ortiz como Wallace han sido acusados de asesinato y tendrán un juicio aparte.
La fiscalía alegó que Hernández estaba en un bar en las horas previas al crimen, luego manejó hasta Boston con dos amigos, recogió a Lloyd y lo mató en un parque industrial.
LEE: Presidente de los Patriots declaró en juicio de Aaron Hernández
Odin Lloyd, de 27 años, era novio de una de las hermanas de la prometida de Hernández.
En mayo del año pasado, Hernández fue acusado de un doble asesinato ocurrido en Boston en 2012, durante un tiroteo que dejó además un herido.
El crimen ocurrió en el puente de una carretera al sur de Boston, semanas después de que Hernández había firmado un contrato por $40 millones de dólares.