Abuelita de 90 años aterroriza un mall de Queens

La abuelita pisó accidentalmente el acelerador en lugar de los frenos

Se desconoce hasta cuando la tienda permanecerá cerrada.

Se desconoce hasta cuando la tienda permanecerá cerrada. Crédito: Twitter

NUEVA YORK – Un mall de Queens vivió una escena de pánico el doming en la tarde.

Una mujer 90 años, que no ha sido identificada, se estrelló contra la vitrina de una tienda Aeropostale en centro comercial de Bay Terrace, dijeron las autoridades.

El vehículo de color gris marca Honda que conducía la señora cruzó la entrada de la tienda de ropa localizada en el Boulevard Bell y la Avenida 26, poco después de las 4 p.m. en la tarde del domingo.

Según los empleados de la tienda, tres mesas grandes que tenían mercancía volaron hasta la parte de atrás del establecimiento cuando la anciana hizo su espectacular entrada, informó ABC7.

El vehículo, rodeado por cristales rotos, se detuvo al lado de la caja registradora y un estante de ropa, según dijeron algunos testigos de la escena.

En su espacio de estacionamiento para personas con discapacidades, la conductora pisó accidentalmente en el acelerador en lugar de los frenos, explicaron las autoridades.

Nadie resultó gravemente herido. La mujer reportó que tenía dolor en el brazo derecho. Una empleada de 39 años, que no ha sido identificada, sufrió heridas menores debido a los cristales que cayeron, dijeron fuentes policiales.

El personal de la tienda dijo que usualmente el establecimiento está muy ocupado, pero por suerte el domingo habían solo 14 personas dentro de la tienda.

Aún se desconoce cuantos días el comercio permanecerá cerrado debido al accidente.

No se sospecha que el incidente haya sido un acto criminal y no se le radicaron cargos a la abuelita, dijeron las autoridades.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain