Los Lakers se sacan la lotería para seguir con su reconstrucción
Los Lakers salieron como No. 2, solamente detrás de los Timberwolves de Minnesota
Los Lakers de Los Ángeles soñaban con una de las primeras dos selecciones para el próximo Draft de la NBA y eso es justamente lo que obtuvieron el martes, con lo que se empieza a alumbrar el proceso de reconstrucción del equipo.
En la llamada lotería de la NBA, un sorteo para determinar el orden a seguir por los equipos en el Draft, los Lakers salieron como No. 2, solamente detrás de los Timberwolves de Minnesota, que habían empezado la lotería con las mayores probabilidades de quedarse con los derechos de la primera selección global del Draft, toda vez que fue el peor equipo de la temporada 2014-15.
Los Lakers tuvieron el cuarto peor récord de la NBA. Pero en el sorteo, salieron primero los nombres de los Knicks de Nueva York y los 76ers de Filadelfia.
Entérate: Los Clippers ya no son un chiste
Dos de los mejores prospectos elegibles para el Draft del próximo 25 de junio son los centros Jahlil Okafor, campeón con la Universidad de Duke, y Karl-Anthony Towns, de Kentucky, equipo que ganó 38 juegos seguidos en la campaña.
Los Lakers podrán escoger a alguno de los dos. Otros prospectos cotizados son el delantero de Duke, Justise Winslow, y el movedor de Ohio State, D’Angelo Russell.
En cuanto a Minnesota, si decide escoger a un jugador con la primera selección en lugar de negociarla, se convertirá en el primer equipo de la historia en tener en su plantel a tres jugadores que fueron primera selección global del Draft (Anthony Bennett y Andrew Wiggins son los otros dos).
TE RECOMENDAMOS
Prigioni, suplente de oro que despreciaron los Knicks