Festejan memoria de Bobbi Kristina Brown
Sus familiares decidieron sacudirse la tristeza y armaron una fiesta la tarde del pasado sábado en memoria de la joven
MÉXICO, DF. Luego del funeral de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, varios de sus familiares decidieron sacudirse la tristeza y armaron una fiesta la tarde del pasado sábado en memoria de la joven, quien falleció a los 22 años.
La tía de Kristina, Pat Houston, organizó una recepción en su casa de Atlanta para amigos, compañeros y gente cercana a su sobrina, quienes desde que arribaron al lugar cantaron, sonrieron y bailaron, según TMZ.
El único familiar que decidió no asistir a la reunión fue Bobby Brown, padre de la chica.
Varios medios captaron al cantante con lágrimas en los ojos al término del funeral, el cual se celebró en la iglesia metodista St James United Methodist Church de Alpharetta, Georgia.
La tristeza de Brown no paró ahí, según relató el diario Mirror, pues horas después de la ceremonia la actual esposa del músico, Alicia Etheredge, sufrió un ataque y fue atendida de emergencia en un hospital.
Según reportes oficiales, Alicia estaba en un hotel junto a su familia cuando sucedió el accidente y aunque se requirió una ambulancia para llevarla al nosocomio, la esposa de Brown ingresó por su cuenta al inmueble. Su marido estuvo con ella todo el tiempo.
Etheredge lleva tres años casada con la expareja de Whitney Houston, con quien tiene dos hijos: Cassius, de 5 años, y Bodhi, quien nació a inicios de julio.
Según TMZ, Brown asistirá al entierro de Bobbi Kristina en Nueva Jersey.
La joven falleció el 26 de julio en un hospital de Atlanta, seis meses después de que fue encontrada inconsciente en una bañera en su casa de Georgia. Desde estonces permanecía en coma inducido.