¡Como en los viejos tiempos! Demi Lovato y Nick Jonas harán gira juntos

Las exestrellas Disney llevarán su música por los Estados Unidos con el “Future Now” tour que comenzará el próximo verano

Hace cinco años, el grupo juvenil “Jonas Brothers” y la cantante Demi Lovato emprendían una gira juntos que los llevó a diversos lugares de Estados Unidos y a varios países de Latinoamérica, dicha gira fue todo un éxito, ya que sus seguidores disfrutaban de ver a sus ídolos juveniles juntos.

Ahora algo similar sucederá, Demi y Nick Jonas, con 23 años de edad cada uno, emprenderán un tour juntos, después de asociarse para formar una disquera y una agencia de modelos, ahora las exestrellas Disney llevarán su música por los Estados Unidos con el “Future Now” tour que comenzará el próximo verano.

Aunque anteriormente, el cantante Adam Lambert sería el elegido para este tour, el representante de Demi sugirió que mejor fuera Nick Jonas el elegido para hacerlo, debido a este cambio, el portal TMZ había desatado el rumor de que Adam estaba molesto con Demi por reemplazarlo con Nick.

Ante este rumor, Adam escribió en Twitter:

Aww los amo mucho a todos. No hay pelas entre Demi, Nick y yo. Los negocios son complejos. ¿Por qué preocuparnos por rumores?“. Así que con esto, dichas especulaciones quedan descartadas.

Hasta ahora, no se han anunciado fechas para Latinoamérica, pero los seguidores latinos de estos cantantes ya manifiestan su deseo de verlos juntos en sus países.

En esta nota

Demi Lovato Famosos Nick Jonas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain