Así de bien se lo pasaron Vicente Fernández y los suyos el Día de Navidad
La familia de Vicente Fernández se reunió en el Rancho Los Tres Potrillos para celebrar estas fiestas
TLAJOMULCO, México. El Rancho Los Tres Potrillos volvió a ser la sede de la familia Fernández Abarca para celebrar Navidad.
Vicente Fernández, el anfitrión de la velada, recibió la noche del 24 de diciembre a sus tres hijos: Gerardo, Vicente y Alejandro, quienes acudieron con sus respectivos hijos y parejas, además de algunos amigos y familiares.
Desde temprano, las luces de los adornos típicos de la temporada comenzaron a iluminar la sala del hogar de El Charro de Huentitán, quien ofreció un menú variado de los clásicos platillos navideños, botanas y bebidas de todo tipo.
Chente y su esposa Cuquita estaban felices. Aunque no es la única ocasión en la que hacen un fiestón, pues es un familia unida y que cuando la agenda y compromisos de los integrantes lo permiten se reúnen con cierta frecuencia.
Vicente Fernández Junior aprovechó para llevar a su novia Karina Ortegón, quien disfrutó de las atenciones de sus suegros, y ambos no ocultaron su amor ante la familia, y la presencia de los hijos de ambos.
Entre las fotos grupales de toda la familia, hubo algunas especiales, donde Chente y su esposa posaron con sus 11 nietos, y posteriormente Cuquita abrazó a todas sus nietas, mientras la fiesta duraba hasta la madrugada del sábado.
Por Daniel Garibay