Este vídeo de Vin Diesel cantando a Paul Walker te hará llorar

El actor aprovechó la entrega de los People´s Choice Awards para dedicarle una canción a su amigo y compañero en "Fast & Furious", que falleció hace dos años en un accidente de tráfico

El actor recordó a su amigo, que falleció en mitad del rodaje de "Fast & Furious 7".

El actor recordó a su amigo, que falleció en mitad del rodaje de "Fast & Furious 7". Crédito: Frazer Harrison | Getty

Un año más, la última entrega de “Fast & Furious” volvió a triunfar en los People’s Choice Awards y, como también viene siendo habitual, uno de los protagonistas de la saga, Vin Diesel, quiso recordar a su amigo y compañero de rodaje, Paul Walker.

El actor, que tendría ahora 42 años, falleció en un accidente automovilístico antes de terminar la filmación de esta película, cuando colisionó y se incendió el Porsche en el que viajaba junto a su amigo Roger Rodas, quien también perdió la vida.

Anoche, “Fast & Furious 7” se alzó con el premio a la película favorita de la audiencia y Vin Diesel protagonizó el momento más emotivo de la gala al recoger dicho galardón y dedicarle unas palabras a Walker.

Vin Diesel Paul Walker

“Yo estaba tranquilo sentado en mi asiento y de pronto estoy aquí recibiendo dos premios, incluyendo uno a mejor película. Para ustedes Rápidos y Furiosos 7 es su película favorita. Entonces pensé en Brian y Dom[los personajes que él y Walker interpretan en la película], y empecé a pensar en Paul”, dijo en su discurso.

“Esto ha sido un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es: siempre se sorprenderán de lo que puede lograr el amor. Cuando no queríamos volver a filmar tras la tragedia, fue el amor de todos combinado que nos llevó a seguir hasta el final. Y ahora estoy aquí frente a ustedes escuchando que esta fue su película favorita”, agregó.

Segundos después, Diesel comenzó a cantar “See You Again”, tema que el rapero Whiz Khalifa compuso en homenaje a Paul Walker.

“Ha sido un largo día sin ti, amigo, pero te lo contaré todo cuando te vuelva a ver”, cantó.

Los aplausos no se hicieron esperar y el público se mostró realmente emocionando.

No se pierdan el video, a continuación.

En esta nota

Cine Famosos fast and furious Paul Walker Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain