Gronkowski, el imparable, sigue preocupando a Denver
Con todo y su lesión, el famoso 'Gronk' no dejará de jugar el partido frente a los Broncos para intentar hacer historia una vez más
El gran tight end de los Patriots, Rob Gronkowski se resintió de su lesión en la rodilla tras un choque con Darian Stewart en el partido por la Serie Divisional que Nueva Inglaterra le ganó a los Kansas City Chiefs por 27-20.
A unas horas del juego que definirá al campeón de la Conferencia Americana (AFC) frente a Denver, los informes indican que ‘Gronk‘ sigue en duda, pero es seguro que el incombustible jugador de los Patriots estará presente con su equipo este domingo en la cita en el estadio de La Milla, del cual saldrá uno de los contendientes del Super Bowl 50.
Gronkowski es un elemento imparable, uno de los más espectaculares y efectivos de toda la NFL, el complemento ideal para el ataque del grupo que forman el legendario Tom Brady, Julian Edelman y LeGarrette Blount.
Seguramente el domingo veremos más del show de los Patriots y del incombustible Rob Gronkowski, al que Denver pretende parar con una fuerte dosis de golpeo en las rodillas, el supuesto punto débil de un verdadero animal de los emparrillados que muchas veces resulta imbatible.
Mientras tanto les dejamos una selección de sus touchdowns, sus celebraciones y sus muy frecuentes fiestas para ir calentando motores de cara a la esperada final de conferencia.
Sus jugadas
Entendimiento total
Divertido y popular
Afable y sencillo
Baile y fiesta
Más de NFL
El emotivo video que da la bienvenida ‘a casa’ a los Rams
Brady vs. Manning, el encuentro que después del domingo ya no se repetirá
Cardiaca victoria de los Cardinals que dejan fuera a Packers
Nueva Inglaterra se mete a su quinta Final al hilo en la Conferencia Americana