Niño de la camisa de bolsa de plástico recibió una playera de Messi

El pequeño de 5 años practicó con la Federación Afgana de Fútbol con su nuevo uniforme

El niño de afgano Murtaza Ahmadi, un pequeño de 5 años que causó sensación y ternura por una imagen en la que apareció vistiendo una camisa imporvisada hecha con bolsa de plástico y el nombre y número de su ídolo Lionel Messi pintado con plumón, finalmente recibió una playera oficial del su jugador favorito.

Mientras se cocina un encuentro entre Messi y su pequeño fanático, Ahmadi recibió la camiseta oficial del FC Barcelona como un regalo de la Federación Afgana de Fútbol, la cual confirmó que el equipo del astro argentino ya se puso en contacto con el pequeño para arreglar un encuentro.

El niño ha pasado unos días durante esta semana practicando con el equipo nacional juvenil, pero esta vez corrió tras la pelota con una playera oficial y no la bolsa improvisada.

Así practicaba Murtaza con la playera improvisada

5 year old Murtaza Ahmadi, wearing Messi shirt made from plastic bag, playing football. Messi will meet him soon.. pic.twitter.com/sovk9h91SD

— Leo Messi (@messi10stats) January 31, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsAsí luce el pequeño con su nueva playera

Now Messi fan Murtaza can emulate his idol https://t.co/TsYMkW1tzW heart-warming story ??? @TeamMessi @FCBarcelona pic.twitter.com/cZVs0X9q8x — AS English (@English_AS) February 2, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Murtaza Ahmadi got his Leo Messi jersey today?? pic.twitter.com/mZQJvmlC79

— Neymar Jr. (@NeyMarvellous) February 2, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain