Emotiva despedida de Johan Cruyff en el Camp Nou

Fanáticos de la escuadra blaugrana y varios directivos de clubes españoles, entre ellos Florentino Pérez, se dieron cita en el memorial dedicado al holandés.

El Barcelona abrió las puertas este sábado al espacio de condolencias en honor a Johan Cruyff en la puerta 14 del Camp Nou, en donde ya se han dado cita varias figuras del balompié español, incluida una comitiva del Real Madrid.

Una gran foto de Cruyff preside la tribuna superior del Camp Nou. En el acceso, un escudo del club con un crespón negro y la inscripción: “Gràcies, Johan”, donde instituciones y particulares depositan coronas de flores.

Son días muy tristes para el barcelonismo y de acuerdo con la familia queda abierto este espacio de condolencias hasta el martes”, ha dicho Josep María Bartomeu, presidente del Barça.

LEE: Top ten de las frases más célebre de Johan Cruyff

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, acudió a reñirle homenaje al exfutbolista holandés fallecido el jueves pasado, acompañado de otros directivos, como Emilio Butragueño, Amancio Amaro, entre otros.

“Estos días son tristes. Hay personas que no deberían morirse nunca y una de ellas es Johan Cruyff. Nació el mismo año que yo. He seguido toda su vida. Cambio la historia del Barça y del fútbol, no sólo español sino Mundial. Es una de esas personas que perduran eternamente”, expresó Pérez.

Otros directivos de distintos clubes como Valencia y Espanyol también se dieron cita en este espacio dedicado a Johan Cruyff, así como exdirectivos del conjunto blaugrana, como el expresidente Joan Laporta.

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Las numeralias del triunfo del Tri sobre Canadá, datos curiosos e impactantes

Bayern Leverkusen felicitó a Chicharito

Los memes más divertidos del Canadá vs. México

Murió Raúl Cárdenas

El Salvador rescató un valioso punto en casa ante Honduras

En esta nota

aficionados Barcelona Camp Nou Florentino Pérez Muere Johan Cruyff Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain