No creerás por qué esta modelo renunció a Victoria’s Secret
Erin Heatherton, quién durante varios años fue un ángel de la marca, reveló algunos amargos momentos que vivió dentro de la firma
El mundo del modelaje siempre ha sido anhelado y admirado, pero también ha estado lleno de polémicas por las exigencias que conlleva, varias modelos se han enfermado de anorexia o bulimia, incluso algunas más han perdido la vida con tal de alcanzar la “perfección”.
La modelo Erin Heatherton, quién durante varios años fue un ángel de la marca Victoria’s Secret, concedió una entrevista para la revista Motto, en donde reveló algunos amargos momentos que vivió dentro de la firma, mismos que la llevaron a renunciar:
“En los dos últimos desfiles que hice para Victoria’s Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo, ¿esto es en serio?”, dijo.
Erin, quien también fue novia de Leonardo DiCaprio, contó cómo se preparó para el desfile de 2013:
“Me deprimí muchísimo porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo”.
Tanta era la presión, que Heatherton tuvo que agregar más tiempo a su rutina de ejercicios, entrenando dos veces por día, pero lo más grave fue cuando un día llegó a su casa, vio comida y dijo:
“Quizá lo mejor será no comer y punto”, fue ahí en donde decidió renunciar.
Actualmente Erin se encuentra viviendo una rutina más sana, y ya no esconde sus inseguridades en una figura “perfecta”.