Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, habla de la biopsia de su tumor
El cantante todavía no sabe si tendrá que entrar al quirófano pero confirma que el tumor es benigno
Erik Rubín todavía no termina con su pesadilla médica.
Un fuerte dolor lo llevó al hospital donde descubrieron, para su gran sorpresa, que nació con un solo riñón.
Posteriormente le encontraron un tumor, que lo hizo pensar que podría ser cáncer, y ahora el cantante y exintegrante del legendario grupo Timbiriche compartió su más reciente diagnóstico en las redes sociales.
“Quiero agradecer a todos los que estuvieron pendientes por mi salud, me hicieron sentir muy querido. Aunque los exámenes preliminares apuntaban que era un tumor maligno (GIST) los resultados finales de la biopsia arrojaron que es totalmente benigno”, compartió en sus diferentes cuentas.
“La próxima semana tengo consulta para definir si es necesaria la cirugía, pero por lo pronto estamos felices y agradecidos con la noticia, disfrutando de una inolvidable vacación con la familia”, agregó.
Así que mientras se decide el siguiente paso parece que el también compositor quiere disfrutar a su familia a lo máximo con un viaje a Disneylandia, evidenciada por la fotografía que adjuntó con su mensaje en el que se muestra con el Pato Donald y su esposa, Andrea Legarreta, y sus dos hijas, Mía y Nina.
A photo posted by andrealegarreta (@andrealegarreta) on Apr 8, 2016 at 8:19pm PDT