Racista ataca con insultos a joven en tren: “Trump te va a deportar”

A dos días de la victoria de Donald Trump en las elecciones, mujer la emprende sin motivo contra inmigrante

Dos días después del triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales, una mujer estadounidense atacó con insultos raciales a una inmigrante mientras ambas viajaban en un tren de Bay Area Rapid Transit (BART) hacia San Francisco, California.

Este viernes, Ivet Lolham hablaba por teléfono en asirio, cuando la mujer que aparenta poco más de 50 años inició la diatriba contra ella. Lolham, que nació en Irán y habla cuatro idiomas, indicó que conversaba con su padre en su lenguaje nativo para que la buscara en la estación.

De repente, la otra pasajera inició, sin motivo aparente, su discurso violento. “Yo creo que eres fea, mala, una pequeña cerda malvada, que debe ser deportada y oro para que lo hagas”,  la gritaba la mujer blanca.

Ante esto, Lolham empezó a grabar.  “Vamos, dilo de nuevo”, contestó Lolham al inicio de la grabación.

La mujer continuó: “Trump te va a deportar. Estás violando la ley con lo que estás haciendo”.

Cuando la chica le dijo que iba a publicar el video en Facebook, la mujer, lejos de retractarse, recrudeció su embestida. “Esta mujer es una hostigadora de Medio Oriente. Es una terrorista de Medio Oriente. Ella está aterrorizando a ciudadanos como yo, y, posiblemente sea deportada”.

La blanca no se intimidó siquiera con la interrupción de otro pasajero. “:Tú cállate la jodi** boca. Todos ustedes son unos hostigadores. No mientan”, respondió sin titubeos.

En el momento en que Lolham le dice que es ciudadana de Estados Unidos, la racista reponde: “Oh, entonces tú estás bien. Suertuda tú, suertuda tú. Lo lograste por debajo de la mesa”.

La iraní le repitió a la fémina que iba a poner el video en la popular red social, pero ésta seguía sin bajar el tono.”No me importa un cara**. Nadie va a ver esto en Facebook…”.

La mujer estaba equivocada. Después de que fuera publicado este viernes, el clip en Facebook  supera las 5 millones de reproducciones; cuenta con 50,00 “likes” y ha sido compartida más de 68,000 veces. Aquí puedes ver el post que ha generado decenas de comentarios en contra de la racista y a favor de Lolham.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Facebook Inmigración Racismo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain