La terrible afirmación de Trump que parece una gran “fake news”

El Congreso y el DOJ no encontraron pruebas para demostrar que los teléfonos del presidente fueron intervenidos cuando era candidato

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a El Diario NY en Facebook

La terrible afirmación de Trump que parece una gran “fake news”
El presidente Trump está seguro de que sus teléfonos fueron intervenidos.
Foto: Jim Lo Scalzo - Pool/Getty Images

El presidente Donald Trump es el único que cree que fue el exmandatario Barack Obama mandó a intervenir sus teléfonos en la Torre Trump durante la campaña electoral.

Este jueves, el Comité de Inteligencia del Senado señaló que no tiene evidencias de que eso haya ocurrido, como lo afirmó el mandatario, quien en una entrevista con Fox News, dijo que la “intervención telefónica abarca muchas diferentes cosas”, incluso dijo que se hallaría algo las siguiente semanas.

“Creo que en las próximas semanas van a encontrar algunos artículos muy interesantes que están a la vanguardia”, expresó.

Eso cambia su historia sobre que fueron sus teléfonos los intervenidos, no otros productos.

El miércoles, el propio fiscal Jeff Sessions señaló que no le proporcionó al mandatario republicano información alguna sobre ese posible espionaje. “No”, respondió a pregunta expresa durante una conferencia de prensa.

Ese mismo día, congresistas también indicaron que no tenían evidencia de que los dichos del presidente Trump fueran ciertos.

El equipo del mandatario no podido sostener con pruebas los dichos de Trump, como Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, quien sólo atinó a señalar que tiene “confianza” en las afirmaciones del presidente.

Te recomendamos