La madre que arruinó la foto de bodas de su hijo de manera muy extraña

Un momento, sin duda, inolvidable

foto bodas

La polémica imagen. Crédito: Reddit

Muchas veces, las novias son expertas en arruinar sus propias bodas al poner reglas absurdas para sus invitados, sus damas o incluso para su propia familia, pero las suegras merecen una mención aparte en el arte de convertir una fiesta de casamiento en una pesadilla.

Esta madre que arruinó la foto de bodas de su hijo de manera muy extraña, quizá sólo sea superada por la suegra que llegó vestida de novia al evento.

La imagen, compartida en Reddit, muestra a la madre colocada por detrás de su hijo en una pose muy extraña, poco común para una madre. La mujer acerca su cuerpo por completo al cuerpo de su hijo en una especie de “cucharita”, mientras intenta tomar la mano del novio que, por cierto, está cerrada como en señal de rechazo. Aunque editada para no mostrar los rostros de las personas, las posturas corporales dicen más que mil palabras.

foto boda
La imagen en Reddit.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. “Nada como agarrar con firmeza la mano de su hijo mientras le echa una cucharita el día de su boda”, escribió uno de ellos. “Parece que está a unos segundos de envolver su pierna alrededor de su muslo por detrás“, comentó otro. “Oh señor, por favor, concédele a esta pareja la serenidad para alejarse mucho de las garras de esta madre”, dijo uno más.

Incluso, otras mujeres aprovecharon los comentarios para narrar lo que sus propias suegras hicieron el día de sus bodas. “Mi suegra le susurró a mi esposo: Soy la única que te ama“, compartió una usuaria. Otra mostró su propia foto de bodas donde su suegra tomó una posición parecida, muy cercana al novio.

Sin duda, una imagen que ninguna esposa querría poner enmarcada en su sala de estar.


En esta nota

bodas insolito notas curiosas Noticias Curiosas Novias Reddit suegra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain