Hermana de “Lady Frijoles” ya tiene trabajo…¿en Honduras?

También se la ha pasado muy ocupada publicando selfies en Instagram

Mirna, la hermana de Mirian Zelaya Gómez, apodada “Lady Frijoles”, aparentemente, se encuentra en su natal Honduras, a juzgar por fotos que circulan en redes sociales como Instagram

La centroamericana  había sido acusada junto a “Lady Frijoles” por un altercado contra la casera que las cobijaba en Dallas, Texas.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram zelaya_morenita, a finales de agosto, la joven aparece sentada con un delantal mientras observa su celular.

“Yo, supuestamente, trabajando”, lee el mensaje que acompaña la foto.

Pero, eso no fue todo. Mirna ha estado muy ocupada compartiendo selfies en dicha red. La más reciente fue la mañana de este martes:

Se desconoce el desenlace del caso de Mirna en un tribunal de Dallas. Las hondureñas fueron acusadas a finales de marzo de agresión con un arma letal contra Alba Escobar Andrade en medio de una trifulca en el apartamento en el que residían.

En el caso de Mirian trascendió que se declaró culpable de los cargos.  Bajo un acuerdo alcanzado con la Fiscalía, la hondureña evitaría un juicio en el que se jugaría 20 años de cárcel. Lady Frijoles debía pagar $1,000 dólares de multa, tomar un curso para controlar la ira y no establecer contacto con la víctima.

Lo último que se supo de ambas hermanas es que enfrentaban la deportación por las acusaciones.

Del paradero de Mirian, quien es conocida en redes por rechazar los frijoles que le dieron en México en medio de la caravana migrante de noviembre pasado, no se tienen detalles.

En esta nota

caravana migrante Honduras inmigrantes hondureños Lady Frijoles México Mirian Zelaya Gómez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain