Un muerto y un herido en tiroteo

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Bushwick y la calle Aberdeen.

IM_20120604_LOCALES_306049925

Crédito: AP / Archivo

Nueva York – Un joven hispano fue asesinado y otro resultó gravemente herido en una balacera la noche del sábado en Brooklyn.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Bushwick y la calle Aberdeen, alrededor de las 10:45 p.m, según el informe de la Policía.

El adolescente, de 17 años, recibió un disparo fatal en el cuello; el otro herido, de 20, recibió un balazo en el hombro y se encuentra en condición crítica en el hospital Brookdale, dijo la Policía.

Aunque las autoridades no proporcionaron mayores detalles de lo ocurrido, ni los nombres de las víctimas; una cámara de vigilancia del área captó imágenes de lo sucedido.

El video de una concesionaria de vehículos muestra a cuatro jóvenes cuando caminaban hacia el Este de la avenida Bushwick y luego se los ve voltear en la calle Aberdeen, que comienza con un área baldía y después un parque.

Adelante van dos hombres, uno lleva puesta una camiseta blanca y otro con una camiseta a rayas. Detrás los siguen un hombre con camiseta azul oscura y otro con una chaqueta color azul clara.

Posteriormente se ve que tres de los hombres se regresan en precipitada carrera. Primero el de la camiseta azul oscura, después el de la chaqueta azul clara y detrás el de camiseta blanca, quien saca un arma del lado derecho y le dispara al de chaqueta azul clara.

La víctima sigue corriendo, pero dos o tres pasos más adelante cae al piso. El de camiseta azul oscura y el de camiseta blanca continúan corriendo hacia el lado Oeste de la avenida Bushwick; y el herido se levanta y se dirige hacia el Este de la avenida.

“Me sorprende porque esta es una área tranquila”, dijo Franklyn Tejada, un dominicano que vive en El Bronx que trabaja en una bodega ubicada en el área donde ocurrieron los hechos. “Cerramos a las 10:00 p.m. y no vimos nada. Hace 8 años trabajo aquí y nunca había visto que algo así”, agregó.

Las autoridades investigan el caso y al cierre de esta edición no habían realizado ningún arresto.

En esta nota

balacera Brooklyn hispano

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain