Juicio por muerte de Michael Jackson en su recta final

La familia del Rey del Pop aseguró que la compañía que producía sus conciertos sólo quería lucrarse y no le importaba la salud del cantante

Conrar Murray, el doctor que ha sido acusado de homicidio involuntario por la muerte del 'Rey del pop'.

Conrar Murray, el doctor que ha sido acusado de homicidio involuntario por la muerte del 'Rey del pop'. Crédito: AP

El abogado de la madre de Michael Jackson ha presentado a la compañía que producía la serie de conciertos del Rey del Pop “This Is It” como una máquina lucrativa a cuyos ejecutivos no les importaba el bienestar del superastro.

Brian Panish usó el argumento hoy para exhortar a un jurado de Los Ángeles a que declare que AEG Live LLC contrató al doctor Conrad Murray como médico de Jackson sin considerar si era apto o no para el trabajo.

El abogado se enfocó en correos electrónicos entre ejecutivos de AEG en los que se aborda el hecho de que Jackson quería que Murray cuidara de él durante los conciertos.

También mostró a los jurados detalles de un contrato redactado por AEG pero firmado sólo por Murray. Dijo que eso demuestra que AEG quería controlar al médico.

Murray fue condenado de homicidio involuntario en la muerte de Jackson, quien falleció a causa de una sobredosis del poderoso anestésico propofol que él le habría administrado.

En esta nota

ConradMurray michaeljackson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain