#BuenosDíasNYC: Una comedia para el viernes cultural

Es viernes y relajarse debe ser obligación. Esto no significa quedarse en casa estrictamente. Pueder ser salir a reir y tomar algunas copas. La idea es cambiar de ambiente. La propuesta que tenemos es la tragicomedia “A 2.50 el Cuba Libre”, del venezolano Ibrahim Guerra. La obra, de gran éxito en República Dominicana y otros países, será presentada en el lounge del Mamajuana Café en el Alto Manhattan. La trama de la historia trata de cinco mujeres quienes dan a conocer todas sus penas y frustraciones, de una manera cómica y picante.

Dónde: 245 Dyckman St. (Inwood)

Cuándo:  Viernes 3 de diciembre a las 9:30 pm

Boletos: $25

Consulta toda nuestra agenda cultural para este fin de semana aquí.

Estado del tiempo: Viernes soleado y fresco. Tendremos una temperatura máxima de 52˚F y una mínima de 37˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy. 

Hoy en Nueva York:

Así fue que unas mujeres transgénero se organizaron para lucha contra la discrimación laboral.  El alcohol sigue persiguiendo a los neoyorquinos. Más de 1,800 apartamentos vuelve a ser de renta estabilizada. Más de Nueva York

Tweet del día:

Cero tolerancia contra las agresiones a personas transgénero.

We cannot tolerate violence against transgender NYers in #JacksonHeights or anywhere in our City! #weallareKathy pic.twitter.com/EFgLIR8xm5 — Letitia James (@TishJames) diciembre 3, 2015

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amig

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain