#BuenosDíasNYC: Bachata o boogaloo, tú escoges

Sigue a El Diario NY en Facebook
#BuenosDíasNYC: Bachata o boogaloo, tú escoges

Es viernes y es diciembre, razones suficientes para salir a bailar un rato. Nuestra agenda cultural del fin de semana tiene muchas opciones de entretenimiento, pero hay dos propuestas que resalta para el viernes. Una es la presentanción de Spanglish Fly, una banda que recupera uno de los sonidos tradicionales de la música latina de Nueva York. La banda tocará en  SOB’s  (204 Varick St, Manhattan) a las 7:00 p.m.

Si lo tuyo es la bachata, La Boom tendrá a Andy Andy en su escenario. El cantante de temas como “Ironía” estará en la disco de  Queens a partir de las 10:00 p.m. Recuerda que no se permiten gorras ni “sneakers”.

Dónde: 56-15 Northern Blvd, Woodside, Queens
Hora:  10:00pm
Boletos: desde $20

Estado del tiempo: Tendremos un descenso en la  temperatura con una máxima de 50˚F y una mínima de 34˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

La ilusión de licencias para indocumentados en Nueva Jersey tendrá que esperar.  Los homicidios en 2015 serán mayores a los de 2014. Polémica por el ascenso del policía involucrado en la muerte de un inmigrante. Más de Nueva York

Tweet del día:

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Una tarde de lluvia en New York. Foto @marielalombard @eldiariony #marielalombard #fotodeldia #nuevayork #streetphotography

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Dec 17, 2015 at 12:57pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amig