#BuenosDíasNYC: Últimos días del Holiday Train Show

Una de las atracciones invernales más importantes de la Ciudad cierra su temporada este fin de semana. Se trata del Holiday Train show del Jardín Botánico de El Bronx. El espectáculo está ubicado en uno de los invernaderos del Jardín Botánico. Una tren eléctrico recorre una Nueva York a escala hecha por el artista Paul Busse. Como se trata de los últimos días te recomendamos hacer reservaciones.

Valor: Niños de 2 a 12 años pagan $10 de lunes a viernes. El fin de semana cuesta $18. Para adultos es $20 entre semana y $30 sábado y domingo.

El Jardín Botánico abre de 10 a.m. a 6 p.m. y está ubicado en 2900 Southern Blvd., Bronx, NY 10458.

Estado del tiempo: Sube un poco la temperatura con un máxima de 41˚F y una mínima de 36˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Cuomo habla de una Visa U para las víctimas de robo de salarios. Gobierno de la Ciudad quiere poner fin al hambre en nuestros vecindarios. Los crímenes sexuales tienen a las autoridades· en alerta máxima. Más de Nueva York

Tweet del día:

Reencuentro para los amantes de la comedia.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.··