#BuenosDíasNYC: Una ciudad solidaria con la comunidad gay

Homenajes en por el ataque en Orlando.

Homenajes en por el ataque en Orlando.  Crédito: Getty

Es difícil decir buenos días ante una nueva tragedia generada por el odio y la ignorancia. Los hechos ocurridos en un club gay de Orlando reviven las horas de horror que los neoyorquinos también han sufrido por culpa de los pocos que quieren imponerse con su estrategia de terror.

Sin embargo, la vida debe continuar y los neoyorquinos deben seguir mostrando su unión y solidaridad. El alcalde Bill de Blasio ordenó llevar las banderas de los edificios oficiales a media asta e iluminar la Alcaldía  con el arco iris bandera del Orgullo Gay.

Aprovechemos para reflexionar sobre la tolerancia y el respeto a todos los seres humanos. Es un momento para fortalecer nuestros mejores sentimientos. Si quieres mostrar tu respaldo de manera física puedes llevar ofrendas al bar Stonewall Inn del West Village, un ícono de la comunidad gay en su  lucha por la igualdad.

Estado del tiempo: Lunes parcialmente soleado con una temperatura máxima de 79˚F y una mínima de 61˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Refuerzan seguridad para Semana del Orgullo Gay. Debate de los candidatos al Distrito 13 del Congreso federal. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Planning on enjoying the @PRparadeNYC today? Here’s a few tips on traffic: https://t.co/pQsDVXOGkL #PRParade pic.twitter.com/ohxDYppnw2

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 12 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Statue of Liberty is seen from the Red Hook waterfront. Photo @marielalombard @eldiariony #redhook #nyc #nuevayork #fotodeldia #statueofliberty #brooklyn

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Jun 10, 2016 at 6:49am PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain