#BuenosDíasNYC: E.T. y otras películas en los parques de la ciudad

Una mirada al clima y al servicio de trenes de la ciudad. Y recuerda que es viernes y el cine es el rey de la noche con varios parques proyectando grandes películas.

Vuelvan a disfrutar de esta oda a la infancia y la ciencia ficción que sigue las aventuras de E.T., un alienígena que es separado accidentalmente de su familia, y su nuevo amigo Elliot, un niño de diez años muy solitario que encuentra en esta marciana amistad la perfecta vía de escape para superar el divorcio de sus padres. No olviden los pañuelos para disfrutar de uno de los episodios más tiernos de la historia del cine. En Williamsbridge Oval (3225 Reservoir Oval East, Bronx). Gratis. 8 pm.

Pero E.T. no es la única película que será proyectada este viernes. Otros parques tendrá films como Clueless y las Tortugas Ninjas.

Para todas las funciones visita: www.nycgovparks.org/events/

Estado del tiempo: Lluvias y calor con una temperatura máxima de 96˚F y una mínima de 80˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Nueva ley asiste a madres en lactancia. Proponen ley contra falsos productos orgánicos. Cae banda que estafaba con acabar maldiciones familiares. Más de Nueva York.

Tweet del día:

El #hiphop nació un día como hoy hace 43 años en fiesta de DJ Kool Herc y Cindy Campbell en #ElBronx: pic.twitter.com/NOCLD3A6y5 @NYCParks #tbt

— Ciudad de Nueva York (@nycgob) 11 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain