#BuenosDíasNYC: Paseos a caballo en NYC

Tendremos un jueves con lluvias así que prepárate. Dale una revisión al servicio de transporte. ¿Sabías que puedes montar a caballo en algunos parques de la ciudad? Aprovecha que todavía queda verano.

Nueva York lo tiene todo…incluso paseos a caballo. Hay varios establos en la ciudad en donde puedes tomar un caballo y dar un paseo por caminos que recorren los bosques nativos o parques de la ciudad.

Hay clases de cabalgar y mucho más. Los establos disponibles están en El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. Para más información visita www.nycgovparks.org/facilities/horseback y llama a los establos para más información

Estado del tiempo: Jueves lluvioso con una temperatura máxima de 84˚F y una mínima de 75˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Piden que se mantegan fondos contra el terrorismo en la Ciudad. Descubren un armamento en una detención de tráfico. Endurecen batalla contra el Zika. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Trump explica películas.

That Biff guy, great hair, he did things big time. The scientist and poor boy, what losers. #TrumpExplainsMoviePlots pic.twitter.com/Mn6GzT0OwJ

— Fergus The Cat (@FERGUSthe_CAT) 18 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

El Barrio residents and community leaders gathered and rally for affordable housing. Photo @marielalombard @eldiariony #affordablehousinginElBarrio #affordablehousing #eastharlem #elbarrio #photooftheday #manhattan #nyc #nuevayork #newyork

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Aug 17, 2016 at 3:08pm PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain