Asaltan a hombre de 71 años en su apartamento del East Village

Dos asaltantes lo ataron y se llevaron $2,000 y un teléfono celular

NYPD en vecindario Gowanus de Brooklyn, 2015.

NYPD en vecindario Gowanus de Brooklyn, 2015. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La Policía de Nueva York (NYPD) se encuentra investigando el último caso de atraco a una persona mayor en la Gran Manzana.

La última víctima es Michael Memeh, un hombre de 71 años, residente del East Village. Dos individuos llamaron a la puerta de su apartamento en los edificios de Wald Houses, alrededor de las 7 p.m. del martes, haciéndose pasar por gerentes de vivienda.

Los asaltantes allanaron la casa y ataron a Memeh mientras robaban. Huyeron con $2,000 en efectivo (que tenía para pagar el alquiler) y un teléfono celular.

“Abrí la puerta pensando que eran gerentes y entonces me empujaron , me ataron ambas manos y me obligaron a mirar hacia la pared. Me dijeron que si miraba me matarían“, declaró la víctima del robo al Daily News.

La víctima quedó muy traumatizada con el asalto y según declaró al medio citado, no ha podido dormir en los últimos días.

“Fue muy traumático. Espero no volver a vivir algo así otra vez. Aún estoy temblando por lo que pasó”, continuó Memeh.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los asaltantes, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Ataque Ancianos Crimen Manhattan NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain