La reacción de Ivanka cuando asesora de Casa Blanca publicitó sus productos

Kellyanne Conway no tiene felices a muchos en la administración del presidente Trump

Durante una entrevista por televisión, Kellyanne Conway invitó a comprar los productos de Ivanka Trump.

Durante una entrevista por televisión, Kellyanne Conway invitó a comprar los productos de Ivanka Trump. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

En lugar de hacer un bien, Kellyanne Conway atizó el fuego encendido por el escándalo de los productos de la hija del presidente Donald Trump.

Según un reporte de Político, Ivanka Trump se molestó cuando Conway invitó a la audiencia de Fox News a comprar los productos de la “primera hija”, luego de que Nordstrom retirara la mercancía por bajas ventas.

La mayor preocupación de Ivanka es que la asesora provocó una seria violación de ética que podría afectar más a su padre, luego de que éste tuiteara su molestia con la cadena de tiendas departamentales, cuyas ventas aumentaron tras esa acción.

Desde hace casi un mes, varias tiendas departamentales han retirado productos de la empresaria, siendo Sears y Kmart las más recientes.

Ivanka no se ha expresado al respecto públicamente ni si quiera en redes sociales, donde ha publicado imágenes de su vida en la Casa Blanca, así como uno de sus primeros logros en la actual administración: el Consejo para mejorar las condiciones de las mujeres en el ámbito laboral.

En esta nota

/Nordstrom Donald Trump Ivanka Trump Kellyanne Conway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain