Bates insaciables en ofensiva de Mets

Syndergaard permitió dos hits, cedió par de boletos y ponchó a uno en dos entradas de labor en el First Data Field

Guía de Regalos

Bates insaciables en ofensiva de Mets
SAN FRANCISCO, CA - AUGUST 21: Rene Rivera #44 of the New York Mets, Neil Walker #20 and Jose Reyes #7 sit in the dugout before the game against the San Francisco Giants at AT&T Park on August 21, 2016 in San Francisco, California. The New York Mets defeated the San Francisco Giants 2-0. (Photo by Jason O. Watson/Getty Images)
Foto: GETTY IMAGES / GETTY IMAGES

Noah Syndergaard mostró este viernes porqué fue candidato al Cy Young el año pasado. El derecho lanzó consistente la recta en 99 millas por hora en su debut de esta primavera, donde no permitió carreras para la victoria 11-3 ante los Astros.

Syndergaard permitió dos hits, cedió par de boletos y ponchó a uno en dos entradas de labor en el First Data Field.

En la tercera entrada Brady Rodgers reemplazó a Charlie Morton y con un out en la pizarra vino Reyes a batear con René Rivera corriendo en primera. El batazo de “La Melaza” fue manso a zona de Correa quien inició la doble matanza con lanzamiento a segunda base para sacar out a Rivera. Dicho y hecho.

Pero el lanzamiento de Marvín González a primera se fue de manera errática y Reyes no solo llegó a salvo a primera sino que se fue hasta segunda.

Como después del error viene el hit, llegó Cabrera y bateando a la zurda remolcó a Reyes y los Mets le ponían número a la casa.

La entrada sería mucha más productiva para la tropa de Terry Collins que encontró facilidades para hacerle daño al relevista Rodgers quien hizo lo más complicado y retiró a Céspedes con elevado, pero no pudo con Walker que llegó a primera y puso a Cabrera en segunda.

Así llegó Jay Bruce. Dos outs y dos en base, para conectar su primer imparable y remolcar a Cabrera para firmar el 2-0 transitorio. Ahí no paró el asunto porque un doble de Lucas Duda envió directo a home a Walker y a Bruce para redondear el 4-0.

Tremendo el quinto

En la quinta entrada los Mets volvieron a la carga con un batazo de largo metraje. Había pegado imparable Céspedes que tras un error llegó a segunda y cuando tomó su turno Walker, al tiempo Patrick Biondi fue a correr por el slugger cubano.

Walker entonces vio pasar un pitcheo cantado como bola y el segundo envío lo devolvió por arriba del cercado para poner dos carreras más y dejar el juego 6-0.

La presión se mantuvo y Brandon Nimo y TJ Rivera corrían en segunda y tercera esperando remolque.

Falló Conforto para el primer out. Juan Lagares se resignó con elevado y fue el segundo out.
Las bases se llenaron cuando el pitcher golpeó a René Rivera. Con la casa full y dos outs vino Dominic Smith. En un lanzamiento descontrolado Nimo pasó por home y puso el 7 -0. Seguidamente una línea de Smith trajo a TJ Rivera y ya era 8-0.

El 9-0 lo produjo Amed Rosario con tremendo batazo doble que trajo a René Rivera.  Los Astros maquillaron su mala tarde con dos carreras ante el relevista McGowan.

En la séptima Champ Stuart remolcó a Conforto para la ponerlo 10-3 y la última para el 11-3 la remolcó

TJ Rivera con elevado de sacrificio y la anotó Biondi.