#BuenosDíasNYC: Semana de ferias de arte de primavera

Sigue a El Diario NY en Facebook
#BuenosDíasNYC: Semana de ferias de arte de primavera
Cortesía de TEFAF

 

Como todos los años, en la primera semana de mayo la Gran Manzana se convierte en la capital del arte mundial con la esperada versión neoyorquina de la británica feria Frieze, así como una docena de ferias colaterales.

Este año, la más esperada es la prestigiosa TEFAF que se estrenará en Park Avenue Armory reuniendo 93 expositores entre las galerías más establecidas del circuito del arte, las antiguedades finas y el diseño, mostrando desde grandes maestros del arte, hasta alta joyería o pintura contemporánea.

Frieze, cumple seis años levantando su llamativa y serpenteante carpa blanca en la isla de Randall. Disfrutar del viaje en ferry y la selección de más de 200 galerías internacionales es un atractivo inevitable para los amantes del arte y la aventura. ç

Otras ferias que puedes visitar son: Art New York en su tercera edición, así como  al segunda edición de Context New York. Ambas de la misma familia de ferias de Art Miami, compartirán los 133,000 pies cuadrados del pabellón de exhibiciones del Muelle 94, a orillas del Hudson.


La temperatura hoy

Miércoles soleado y con brisa, mucho más fresco, con temperaturas máximas de 61° F durante el día, y cielo más despejado y mínimas de 46° F en la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Inquilinos aprovechan audiencia pública para expresar su preocupación por el problema de moho en los apartamentos de NYCHA. Ante esta situación el Concejo discute ley para erradicarlo.

Entérate de quienes son las celebridades que participarán este año en el Desfile Nacional Puertorriqueño, que anualmente reina sobre la Quinta Avenida.

En los deportes: Detalles de la goleada 3-0 del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en la Liga Champions.

En Entretenimiento, les contamos en qué quedó el arresto que se le hiciera a Luis Miguel la mañana del martes.

Y les compartimos algunas recetas mexicanas para compartir el ánimo del Cinco de Mayo.


Tuit del Día


Foto del Día

View from Brooklyn. Video by @marielalombard @eldiariony

A post shared by El Diario Nueva York (@eldiariony) on


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.